Golazo de Insigne reanima al Napoli, que logra su primer triunfo en la Europa League
NAPOLI._ El Legia de Varsovia aguantó con personalidad en el Estadio Diego Armando Maradona hasta que Lorenzo Insigne sacó la barita mágica a falta de un cuarto de hora para marca un precioso gol de volea que motivó el despertar del Napoli, que acabó ganando 3-0 para su primer triunfo en la Europa League.
Este resultado aprieta el Grupo C, dejando al Napoli con cuatro puntos (los mismos que el Leicester) a sólo dos unidades de un equipo polaco que sigue líder.
El mexicano Hirving “Chucky” Lozano inició como titular en el Napoli, pero fue sustituido a los 57 minutos por Victor Osimhen.
Insigne abrió el marcador en el minuto 76 y seis después asistió al nigeriano Victor Osimhen para sentenciar la victoria.
En el tiempo añadido, Mateo Politano redondeó el triunfo italiano.
Betis - Leverkusen 1-1
Reparto de puntos que mantiene a ambos equipos comandando el Grupo G con siete puntos. Tras una primera parte emocionante, pero sin goles, Borja Iglesias adelantó a los béticos de penalti en el segundo acto.
El Leverkusen apretó en los minutos finales y logró el empate tras un disparo de Andrich que desvió William Carvalho engañando a un Claudio Bravo que firmó un partido notable.
El mexicano Diego Lainez por fin tuvo minutos en la actual temporada, ya que las lesiones y las decisiones técnicas no permitieron que jugara antes. El ex jugador del América entró al 46’ por el capitán Joaquín y en los primeros minutos sobre el césped tuvo algunas jugadas de peligro por la banda derecha, pero con el pasar del reloj y algunas faltas del equipo alemán sobre su físico frenaron al emotivo Diego, que se fue diluyendo.