|
CHAMPIONS LEAGUE

Fuerte pelea en el Bayern Múnich

Según el diario alemán BILD, Sadio Mané se sintió provocado por Leroy Sané y le dio un puñetazo

Después de la derrota del Bayern Munich ante Manchester City en la Champions League, se reporta que Sadio Mané se sintió provocado por Leroy Sané y le dio un puñetazo que provocó una hemorragia en el labio de su compañero.

Según el diario alemán BILD, al llegar al vestuario hubo una discusión dialéctica entre Sané y Mané por el desenlace de una jugada. Las explicaciones no sirvieron para el extremo africano, que acabó golpeando en el labio de Sané.

La jugada mencionada se produjo en durante la segunda parte. Tras la entrada del senegalés al terreno de juego, el 10 del Bayern le recriminó no correr al espacio en una jugada donde el actual finalista de Balón de Oro se quedo parado esperando la pelota al pie. Ambos mantuvieron una conversación en el terreno de juego que no fue a mayores.

Una vez finalizado el partido y tras pasar por el túnel de vestuarios, Mané y Sané siguieron discutiendo antes de entrar al vestuario. El senegalés se quejó de la forma en la que Sané se dirigió a él y acabó dándole un golpe al alemán. Todos los compañeros se lanzaron a separar a ambos para que el problema no se acrecentara.

Para calmar la situación, Sané salió del vestuario alemán. Además, el diario alemán ha confirmado que el alemán tiene tiene una marca en su rostro debido al golpe de su compañero. El Bayern Munich, por el momento, no se ha pronunciado sobre el incidente.