|
Liga MX

Frena Bravos a Mazatlán en la frontera

Mazatlán FC cae 3-1 en su visita a Club Juárez, en partido de la fecha 7 del Apertura 2023 de la Liga MX, que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Benito Juárez

CIUDAD JUÁREZ._ Los Bravos relincharon nuevamente en casa.

Mazatlán FC cortó su breve racha de dos partidos sumando al caer de visita 3-1 ante los líderes momentáneos Bravos de Juárez, al iniciar la fecha 7 de la Liga MX, en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Mazatlán se quedó con 6 puntos en el sitio 13 del torneo Apertura 2023 y los locales arribaron a la cima con una cosecha de 14 unidades.

$!Frena Bravos a Mazatlán en la frontera

Mazatlán terminó con 10 hombres los últimos minutos tras la expulsión de Jared Díaz, quien había entrado de cambio en la primera parte tras una lesión de Lucas Merolla, uno más que se suma a una larga lista de lesionados de los Cañoneros.

Mazatlán y el resto de la liga tendrán una pausa por la Fecha FIFA y la reanudación del torneo en su fecha 8 será el próximo 15 de septiembre en el estadio Kraken, cuando Cruz Azul vaya de visita.

$!Frena Bravos a Mazatlán en la frontera

Los fronterizos hicieron pesar su localía y el momento que viven al irse muy temprano arriba en el marcador, luego que al minuto 13 el debutante colombiano Diego Valoyes desbordó por derecha y con la misma pierna sacó un potente impacto con dirección al ángulo para batir la estirada de Hugo González.

Los mazatlecos no lograban meterse al juego, sin oportunidad alguna sobre el marco de Alfredo Talavera, dándole toda la iniciativa a los anfitriones que dominaron la primera mitad casi por completo.

Vino el 2-0 al 34’ con una asistencia de Valoyes, quien cedió el esférico al español Aitor García, para que éste en los linderos del área enviara de derecha el balón guardar al ángulo.

Todavía a los siete minutos caería uno más por parte de Bravos a pase de Amaury Escoto al propio García, sin embargo, el VAR invalidó la acción por un fuera de lugar de Escoto.

Sobre el agregado se presentó el descuento propiciado por un error del colombiano central Moisés Mosquera, aprovechando esa desatención Josué Colman para irse al descanso con el marcador 2-1.

Tras un agradable inicio de la segunda parte de Mazatlán, Bravos recuperó el dominio de las acciones y clavó el tercero y definitivo para aplacar cualquier posibilidad de reacción de su rival.

Fue al 60’ que se quedaron las cifras finales con un pase filtrado de Valoyes a su paisano Avilés Hurtado, quien definió fácil ante la salida de González.

Colman fue otro que tuvo que dejar el encuentro sobre el final, después de aquejar un dolor muscular.