Francia sigue sin ganar y Croacia vence en Dinamarca en la UEFA Nations League
VIENA._ Kylian Mbappe necesitó sólo media hora para rescatar de la derrota a Francia y maquillar otro mal partido del campeón del mundo al empatar 1-1 ante Austria, en la UEFA Nations League.
Francia salió en el Ernst-Happel-Stadion de Viena en busca de su primera victoria y tuvo una gran ocasión para marcar tras un remate de Benzema, pero Pentz desbarató la ocasión.
Sin embargo, antes del descanso estalló la sorpresa cuando Weimann a placer aprovechó un centro desde la derecha de Laimer para batir a Lloris.
Ya en la segunda, Mbappé hizo acto de presencia en el partido al salir desde el banquillo con el objetivo de buscar el empate, el cual llegó en el minuto 83 por medio de la estrella del París Saint-Germain.
Sin duda fue un justo 1-1 tras un segundo tiempo totalmente controlado por una Francia que no obstante sigue sin ganar.
En Copenaghe, un gol de Mario Pašalic en la segunda parte le llegó a Croacia para sumar su primer triunfo y recuperar sus opciones en la Nations League, mientras Dinamarca, invicta hasta este viernes, se mantiene al frente del grupo.
Sin goles acabó el primer tiempo, donde Dinamarca fue la selección que buscó con mayor ahínco el 1-0. Cornelius tuvo una gran oportunidad, pero Livaković con una gran intervención evitó el gol local.
Mientras, en la segunda mitad le metió Croacia una marcha más al partido con Modrić ya en el terreno de juego. Y le salió bien la apuesta al combinado croata en el 69’, Croacia selló el triunfo con un tanto de Pašalić.
(Con información de UEFA)