FC Juárez y Necaxa regalaron un empate emocionante en la frontera
Bravos de Juárez y Necaxa han sorprendido en este Clausura 2025 por los resultados que han tenido y que los tienen en puesto de Liguilla y Play-In, por lo que en este duelo de Jornada 16 dieron un buen partido que culminó con empate 2-2 y que sirvió para que ambos demostraron que pueden ser peligrosos en la Fiesta Grande.
Si bien el partido fue muy cerrado en un inicio, cuando los dos se decidieron a ir al frente metieron en serios problemas a los zagueros, y es que cada balón que llegaba al área del rival tenía olor a peligro.
El primero en marcar fue el cuadro de Juárez sobre el final del primer tiempo cuando Guilherme Castilho hizo el primer tanto del partido doblegando al argentino, Luis Unsain.
El segundo tiempo fue un duelo muy atractivo para ambas escuadras y los aficionados que prácticamente llenaron el estadio Olímpico Benito Juárez, y es que los dos están teniendo una buena temporada.
Empezando la parte complementaria cayó el tanto del empate para los Rayos por parte de Agustín Palavecino, y después cayó el tanto de la remontada por parte de los pupilos de Nicolás Larcamón a través de los botines de José Paradela.
Todo parecía indicar que el triunfo estaba en manos de los hidrocálidos, un triunfo que lo ponía en la sexta posición, pero todo ese trabajo se vino abajo cuando igualó los cartones Dieter Villalpando tras una serie de rebotes dentro del área.
Este empate mantiene a los dos equipos en zona de Play-In, instancia en la que seguramente estarán y que sea quien sea su rival para encontrar el boleto a la Liguilla lo pondrán en serios aprietos.