Familia Aguilar derrota de manera agónica a Picudos y llega a la semifinal de la Primera Fuerza
VILLA UNIÓN._ Familia Aguilar recibió a Picudos Itmaz para la vuelta de cuartos de final de la Primera Fuerza Municipal de Mazatlán en el Estadio José Chile Gómez.
Con un empate a 1 en el marcador global, un hermético juego mantuvo el resultado casi al final con un dramático gol que le dio el 1-0 al cuadro azulgrana.
Durante la primera mitad se mantuvo un constante ida y vuelta en el cotejo, las oportunidades se presentaron para los dos equipos y las defensas también hicieron lo suyo al evitar problemas en su área.
Para el minuto 30 Bryan Martínez tuvo el esférico prácticamente uno a uno contra el arquero de Picudos, pero mandó a volar muy lejos la pelota.
Durante los mismos momentos del encuentro, Familia Aguilar tuvo una oportunidad por medio de un tiro de esquina donde Jesús Loaiza pegó un cabezazo, pero este terminó fallando y costó los suspiros del Chile Gómez.
Para el segundo tiempo, al 57’, Manuel Moreno pegó un cañonazo fuera del área que apenas salvó el travesaño de la Familia Aguilar y un silencio de la parcialidad de los Aguilar consumió al estadio.
A falta de 7 minutos de tiempo reglamentario, el conjunto vestido de azulgrana se puso más propositivo frente al arco de Picudos, aunque el arquero Jorge Osuna se fajó y no permitió embates a su meta.
Al 90+5’ Ramón Mellado se fue a contragolpe que dejó prácticamente desprotegido a Picudos, que con 2 hombres aún defendía el área, y el 13 se las ingenió y finalmente doblegó al portero.
Las cosas se ponían calientes y momentos después Manuel Moreno de Picudos se fue expulsado por reclamos al cuerpo arbitral.
Tras este resultado, la Familia Aguilar disputará la semifinal de la Primera Fuerza Municipal de Mazatlán ante Boys de Villa Unión.
Por otro lado, Covec-Xomir versus La Vaquita es la otra serie semifinal.