|
Liga MX

Explota cohete en sala de prensa de Chivas; ‘Piojo’ Alvarado se hace responsable

Instantes antes de que iniciara la conferencia de prensa con José Castillo y Fernando Beltrán, un artefacto explotó

Este jueves, la prensa que cubre a Chivas se vio envuelta en un incidente antes de una conferencia del club que atenderían José Castillo y Fernando Beltrán, en la que se preparaban para hablar sobre el Clásico Tapatío contra Atlas.

De acuerdo a diversos reporteros que cubrían la rueda de prensa en Verde Valle, un artefacto explosivo (barreno) fue lanzado desde el vestidor hacia la sala donde se encontraban los periodistas, lo que provocó la suspensión de la dinámica entre los medios y los jugadores.

Un camarógrafo de Multimedios fue uno de los afectados por el explosivo, pues una pieza de dicho artefacto lo golpeó en el rostro, y algunos otros colegas quedaron aturdidos.

Ante la situación, Antonio Briseño, defensa del equipo, se acercó para ofrecer disculpas a los reporteros, al igual que el jefe de prensa del club. Sin embargo, la prensa decidió abandonar las instalaciones en lugar de continuar con la conferencia, exigiendo que el responsable del incidente se presentara y ofreciera una disculpa.

Luego del suceso, Roberto Alvarado se acercó a los periodistas que estaban en el lugar, ofreció una disculpa por dicha acción, señaló que fue un accidente y que no buscaba agredir a los medios. Además explicó que no fue una agresión directa, sino una jugarreta entre los (jugadores) del club.

En el ámbito deportivo, la atención también se centra en la posible salida de Fernando Gago, quien podría asumir el cargo de entrenador en Boca Juniors, que está dispuesto a pagar su rescisión de contrato.