|
Liga MX Femenil

Estamos tranquilos, pero no relajados: Roberto Pérez

El entrenador de Mazatlán FC Femenil afirma que los dos triunfos que hilvanan hasta el momento son la recompensa a todo el esfuerzo que han hecho en el Clausura 2025
03/03/2025 18:46

MAZATLÁN._ Tras un mal paso que parecía no tener fin, Mazatlán FC Femenil ha eslabonado par de triunfos, siendo el de la noche del domingo uno por marcador de 3-0 sobre Puebla, en el estadio El Encanto.

Ahora, las Cañoneras han alcanzado los seis puntos luego de pasar ocho encuentros sin conocer la victoria en el Clausura 2025, lo que para el entrenador Roberto Pérez les da mayor tranquilidad para trabajar de cara a los siguientes encuentros.

$!Estamos tranquilos, pero no relajados: Roberto Pérez

“Este triunfo me deja la tranquilidad del triunfo, la tranquilidad de los puntos logrados, mantenernos en cero después de varios encuentros donde recibíamos muchos goles y pues ahora ya sumamos dos juegos al hilo sin permitir anotaciones, eso nos deja la sensación de que estamos mejorando”, dijo el entrenador de las Cañoneras.

“Esto nos deja tranquilos, pero no relajados, todavía hay mucho por trabajar, aún cometemos algunos errores técnicos-tácticos, pero pues siempre será más llevadero trabajar con un triunfo que con resultados adversos”.

$!Estamos tranquilos, pero no relajados: Roberto Pérez

Pérez afirma que para mantenerse en este camino será el seguir siendo contundentes y guardar el orden en el aparato defensivo.

“Esperamos poder mantener estos resultados en el futuro inmediato, para eso debemos seguir siendo contundente en el ataque, buscar generar más situaciones de gol, debemos seguir por esa línea”.

$!Estamos tranquilos, pero no relajados: Roberto Pérez

Sobre el estado de ánimo de las jugadoras, Pérez destacó que han comenzado a tener su recompensa tras muchos sinsabores pese al fuerte trabajo que han realizado a lo largo de todo el torneo.

“Ellas deberán tener confianza, la han pasado muy mal por los resultados que estábamos logrando pese a su esfuerzo y ahora, pues tienen su recompensa y ojalá sea ese el camino”.