"Es un gran reconocimiento para mí y a la vez un compromiso: Pablo Arámburo"
MAZATLÁN._ Con gran emoción y orgullo se mostró el contralor de Café El Marino, Pablo Arámburo, después de que se le diera su nombre a la más reciente edición del Torneo Intramuros de Futbol Café Marino-Industrias Marino 2019.
Mostrando una enorme sonrisa y una fuerte dosis de entusiasmo se dejó ver Arámburo sobre el hecho de que su nombre quedara plasmado en el recuerdo de esta competencia.
El contralor dijo sentirse feliz de que sus compañeros le rindieran este homenaje, ya que ha tenido una trayectoria de poco más de 15 años, en los que formó parte de este tipo de competencias.
“Esto me hace sentir muy feliz porque se consideró los años en que estuve participando en los distintos eventos deportivos, pues es un gran reconocimiento para mí y a la vez un compromiso para seguir dando mi apoyo”, dijo Arámburo.
“De momento estoy retirado activamente, pero seguiremos estando aquí para formar parte de la manera en que se pueda”, añadió.
Pablo también comentó que le gusta mucho que Grupo Marino realice este tipo de eventos, ya que sirve para fortalecer la unión que existe entre todos aquellos que integran esta institución, a través del deporte.
“Nos gusta mucho participar pues consideramos el deporte como un instrumento para la unión con los compañeros y colaboradores, haciendo crecer la amistad y el enlace entre las empresas del Grupo Marino”, dijo.
“Y aunque a la hora de salir a la cancha uno sale a dejarlo todo y mostrando la pasión, cuando termina el partido todo se transforma en diversión y una sana convivencia”.