Era muy importante ganar como local: Gabriel Caballero
MAZATLÁN._ La victoria por la mínima diferencia ante Atlas resultó un aliciente anímico para Mazatlán FC, que se mete a la lucha por el repechaje del Apertura 2022.
“Era un partido que teníamos que ganar sí o sí, jugamos bien, me da alegría y a la vez sufrimiento, pero era muy importante ganar como local, hoy terminamos ganando y ganarle al bicampeón, es doble mérito, pese al momento que vive el Atlas, no le quitamos el mérito, pero realmente nos ayuda a los primeros 12, que nos obliga a seguir sumando para estar arriba”, dijo el timonel cañonero sobre el triunfo de la jornada 13.
Si bien se llevaron el triunfo, los Cañoneros terminaron sufriendo al ganar por diferencia de un solo gol, y es que en la temporada los porteños no han tenido la contundencia ofensiva esperada.
“Nos ha costado el poder hacer varios goles, hay llegada, hay acción, hay posibilidades, pero no hemos sido certeros porque cada uno hace su esfuerzo y más allá de quien haga los goles, tenemos que seguir trabajando, pero yo tengo mucha fe en que irán soltándose y encontrar más goles, para sumar puntos, además de que sumamos el arco en cero, pero hay muchas más cosas buenas que malas”.
Sobre su próximo partido, en el que visitarán el domingo a Cruz Azul, Caballero no sabe si repetirá la alineación que también usó ante Rayados y con la cual sacó cuatro puntos en sus últimos dos juegos.
“No sé si se repetirá, ésta es la primera vez que repetirnos once, como con Monterrey, pero veremos cómo se recuperan, cómo están y ya pensaremos el partido del domingo, sabemos que es un torneo corto, que a otros equipos se le han caído varios soldados y nosotros hemos sabido manejar las cargas, pero lo veremos en estos días”.