En Rayados se visualizan campeones del Mundial de Clubes
Los Rayados de Monterrey quieren hacer historia en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Emiratos Árabes Unidos 2021 y este sábado tienen un importante compromiso contra el Al-Ahly de Egipto en los Cuartos de Final.
Érick Aguirre, jugador de los Rayados, aseguró que el equipo tiene los elementos suficientes para lograrlo. Sin embargo, saben que tienen que enfocarse primero en el encuentro del sábado.
“Nos visualizamos siendo campeones del mundo y levantando esa copa, pero también estamos enfocados y concentrados que tenemos que hacer un gran partido el sábado. Es fundamental ganarlo y hacerlo de la mejor manera. Sabemos que es paso a paso y tenemos que dar el primer paso”, comentó Érick.
A falta de tres días para el debut en el Mundial de Clubes, el equipo está estudiando al rival y con ganas de hacer un buen papel en el Mundial.
“El equipo ahorita está muy enfocado en el primer partido. Obviamente, nosotros nos visualizamos haciendo un gran Mundial. Cada día vemos un poco más del rival”, compartió Aguirre en conferencia de prensa.
Los Rayados están motivados para cumplir los objetivos del torneo internacional.
“Hay motivación. Preocupados no. Estamos ocupados en hacer bien lo nuestro porque para el equipo que tenemos, haciendo bien lo nuestro podemos hacer un gran partido”, aseguró el jugador albiazul.
Al igual que el Monterrey, el Al-Ahly tiene ausencias importantes por convocatorias a selecciones nacionales. Sin embargo, el futbolista consideró que será un partido complicado y deberán tomarlo con la seriedad debida.
“Nosotros esperamos al mejor rival. Fácil no va a ser, por algo están compitiendo también en este Mundial. Nosotros tenemos que llegar de la mejor manera”, señaló.
Rayados, que ya cuentan con la incorporación del defensa sinaloense Héctor Moreno, tendrá este sábado 5 de febrero su debut en el Mundial de Clubes, cuando enfrente en los Cuartos de Final a Al-Ahly a las 9:30 horas de Sinaloa (20:30 de Abu Dabi), en el Estadio Estadio Al-Nahyan.