Elliott marca la diferencia y el Liverpool toma la cima de la Premier
El Liverpool llegó a lo más alto de la tabla de la Premier League gracias a los goles de Mohamed Salah y Harvey Elliott que le permitieron remontar para ganar 2-1 al Crystal Palace que se quedó con 10 hombres.
El Liverpool aprovechó la derrota por 1-0 del Arsenal ante el Aston Villa para colocarse en la cima con 37 puntos tras 16 juegos.
Un puesto más abajo se quedó el Arsenal con 36 unidades y el Aston Villa es tercero con 35.
Es la quinta ocasión que los Rojos remontan para ganar esta temporada, ampliando su récord invicto contra el Palace a 13 partidos de la Premier League.
Jean-Phillippe Mateta puso adelante al Palace en el minuto 57 tras cobrar un penalti engañando en su disparo a Alisson.
En el minuto 74, Ayew fue expulsado por recibir su segunda tarjeta amarilla tras cometer una falta sobre Harvey Elliott en el contraataque.
El Liverpool empató 98 segundos después, un centro de Cody Gakpo provocó una pelea en el área y el balón cayó a Mohamed Salah, quien anotó con un disparo desviado. Fue su gol número 200 con la camiseta del Liverpool y el 150 en la Premier League, lo que lo incorporó a la lista de los 10 mejores goleadores, junto con Michael Owen.
En el tiempo añadido, Elliott dio la ventaja a los Rojos, Salah le pasó el balón, avanzó y lanzó un potente disparo superando al portero Remi Matthews.
Palace aplicó algo de presión tardía, pero no pudo evitar que el Liverpool ganara.
(Con información de Premier League)