"El Sevilla tumba al Eibar por la mínima para seguir en franca pelea por calificar a la Champions League"
La jornada 34 de Primera División se iba a clausurar en el Ramón Sánchez-Pizjuán, escenario que, curiosamente, acogió el regreso de la competición en nuestro país después del obligado parón por la crisis del coronavirus.
El Sevilla, que venía de superar con claridad al Leganés en Butarque, se citaba con un Eibar que había dado su brazo a torcer contra Osasuna en Ipurua, siendo el resultado favorable para los sevillistas por pizarra de 1-0.
El plantel comandado por Julen Lopetegui quería beneficiarse de los resultados de esta cita del calendario para afianzarse en la zona que da acceso a la Champions.
Lucas Ocampos estaba siendo, como de costumbre, el jugador que generaba mayor sensación de peligro por parte de los andaluces.
De hecho, una internada de Jesús Navas por el flanco diestro del ataque hispalense concluiría con la diana transformada por el argentino (1-0).
Cuando el duelo agonizaba, Kike García estrellaría el cuero en la madera para desesperación de la familia armera. Para hacer más épica la contienda, Ocampos tuvo que reemplazar a Vaclík (lesionado) en la acción definitiva del choque para impedir el gol de Dmitrovic. Así las cosas, el Sevilla noquearía por la mínima al club dirigido por José Luis Mendilibar.
PARA HOY
Valencia vs. Real Valladolid
11:30 Horas
Celta Vigo vs. Atletico Madrid
14:00 Horas