|
Pretemporada

El ‘Clásico de Sinaloa’ termina sin anotaciones en el Kraken

Mazatlán FC no pudo concretar las oportunidades que tuvo; Dorados de Sinaloa aprovechó para probar a sus jugadores jóvenes

MAZATLÁN._ Mazatlán FC y Dorados de Sinaloa le pusieron punto final a sus respectivos encuentros de pretemporada con un empate sin goles en el denominado “Clásico de Sinaloa”, que tuvo lugar en el estadio Kraken.

Los pupilos del entrenador español Ismael Rescalvo buscaron proponer sobre el terreno de juego, pero la suerte no estuvo de su lado.

Durante el primer tiempo y tras darse la presentación de los nuevos jerseys que los Cañoneros usarán a partir del próximo viernes 30 de junio ante Pachuca en el arranque del Apertura 2023 de la Liga MX, porteños y capitalinos arrancaron las acciones ante unos aficionados que llegaron en buen número al inmueble de la Avenida Múnich.

Fue Mazatlán FC el que mejores cosas mostró en este lapso, incluyendo un balón al poste de Nicolás Benedetti.

$!El ‘Clásico de Sinaloa’ termina sin anotaciones en el Kraken

Así fue como llegó a su final el primer tiempo, donde el invitado especial no llegó.

En la reanudación, Rafael García, entrenador del Gran Pez, realizó nueve cambios, entre ellos a varios elementos del equipo filial de la Liga TDP.

Sin embargo, el dominio se mantuvo del lado de Mazatlán FC, que a través de Benedetti y Luis Amarilla estuvo al acecho del marco culiacanense.

Fue Amarilla quien estuvo a punto de romper el cero en el complemento, cuando al minuto 51 remató de taquito un centro de Benedetti que el guardameta Víctor Mendoza logró mandar a tiro de esquina cuando los aficionados ya cantaban la anotación.

En la siguiente jugada, Néstor Vidrio remató el centro de tiro de esquina, pero el balón salió apenas desviado por el lado izquierdo.

Al minuto 73, el portero de Dorados soltó la pelota y ésta quedó cerca de Amarilla, pero el delantero guaraní no alcanzó a empujar la pelota al fondo de las redes.

La última de real peligro también fue para los Cañoneros, quienes al minuto 82 vieron cómo Josué Colman estrelló el esférico en el poste.

Fue así como terminó el encuentro, sin anotaciones, con la afición poco contenta y con ambos clubes preparados para jugar sus respectivos torneos.