El Barcelona de Lewandowski no pasa del empate sin goles ante el Rayo Vallecano
BARCELONA._ Pese al esfuerzo constante para romper la paridad, Barcelona tuvo que conformarse con un empate en su presentación. Igualó 0-0 frente a Rayo Vallecano como local en el Camp Nou en su debut en la temporada de LaLiga con un equipo plagado de sus nuevas figuras.
Al equipo de Xavi Hernández no le sobró nada a lo largo de los 90 minutos, pero igual hizo los méritos suficientes para poder quedarse con los tres puntos. Sin embargo, su rival aprovechó dos errores y tuvo las mejores situaciones para convertir, aunque tampoco pudo.
Robert Lewandowski no se mostró cómodo, pero en sus pies tuvo el gol. De hecho anotó en el inicio del encuentro al definir por encima de la humanidad de Stole Dimitrievski, pero el árbitro lo anuló por posición adelantada. A partir de allí, todo fue para el Culé.
En el partido de los debuts de las figuras que llegaron al club en este mercado, Barcelona comenzó con un empate que no lo conforma porque mereció mejor suerte. La próxima jornada visitará a Real Sociedad mientras que Rayo Vallecano será visitante de Espanyol.