El arquero Alisson Becker hizo el agónico gol del triunfo para el Liverpool
Un auténtico duelo de locura fue el que vivieron el West Bromwich y Liverpool este domingo en el marco de la fecha 36 de la Premier League, ya que el arquero de los Reds, Alisson Becker, se convirtió en el héroe inesperado del duelo al marcar el tanto del triunfo al 95’.
El compromiso estaba igualado y el Liverpool estaba obligado al triunfo para mantenerse en la pelea de los puestos de Champions League en la Premier League, por lo que en el tiempo de compensación el brasileño se sumó al ataque en un tiro de esquina, y ahí ganó el remate de cabeza y decretó el 1-2 final.
La algarabía fue total para los Reds, ya que todos los jugadores se volcaron a felicitar al arquero, quien había ejecutado un remate de cabeza impecable que dejó fuera de combate al guardameta rival.
La victoria significó ubicar al Liverpool en la posición cinco con 63 unidades, apretando en la parte alta de la tabla y por los puestos de Champions League cuando restan dos fechas por jugarse; ya que pelean con el Chelsea (64) y Leicester (66) por los puestos europeos.