|
LIGA MX

Duele mucho perder en nuestra casa: Gabriel Caballero

El director técnico del Mazatlán FC atribuye la derrota ante América a la falta de contundencia de los Cañoneros

MAZATLÁN._ El director técnico de Mazatlán FC, Gabriel Caballero, se lamentó por lo sucedido en el resultado contra Águilas del América, durante el desarrollo de la fecha 11 de la Liga MX.

Mazatlán cayó 1-3 ante América, después de haberse ido arriba en el marcador, en juego efectuado en el estadio Kraken.

$!Duele mucho perder en nuestra casa: Gabriel Caballero

“Estábamos ganando, pero nos faltó contundencia, después llegó el gol del empate y en el segundo tiempo se fueron arriba, eso nos pegó fuerte en lo anímico, tuvimos algunas deficiencias y no pudimos remontarlo”, explicó Caballero.

Mazatlán dejó escapar la oportunidad de su racha de cuatro partidos sin perder y ahora les tocará ir de visita.

El estratega sudamericano externó que la derrota caló bastante en el seno del equipo, debido a que venían con una inercia de varios juegos sin perder.

$!Duele mucho perder en nuestra casa: Gabriel Caballero

“Aún estamos cerca de ese pelotón de arriba y un triunfo o dos seguidos aliviana bastante, y esta derrota nos duele mucho, porque teníamos mucha fe en sacar el resultado, pero tenemos que comenzar a buscar resultados.

“Teníamos cuatro partidos sumando puntos, pero nos duele perder este juego, porque tenemos que levantar el ánimo y la cabeza, para el próximo rival”.

Señaló que no han sacado los puntos necesarios en casa y han dejado de pesar cuando están ante su afición.

“No hemos podido ser lo suficientemente fuertes como local porque los juegos los hemos comenzando ganando, aunque nos restan dos partidos de local y no podemos dejar de escapar puntos.

$!Duele mucho perder en nuestra casa: Gabriel Caballero

“Tenemos que ser más fuertes aquí en nuestra cancha, aquí no podemos dejar ir nada, a la afición le sigo diciendo que confíen en los jugadores porque el equipo ha dejado todo en la cancha y eso hay que valorárselo”.

El sábado próximo los porteños saldrán a una complicada aduana en la casa de Rayados de Monterrey.