Dorados sumó ocho incorporaciones al campamento de pretemporada
Los Dorados de Sinaloa continúan con el armado del plantel de cara al arranque del Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX, sumando ocho nuevas adiciones que buscarán competir al máximo por un puesto en la consideración del cuerpo técnico encabezado por Rafael García.
Luis Gamíz, Gerson Vázquez y César Leyva provienen directamente del primer equipo de Xolos de Tijuana, donde dicho sea de paso tuvieron actividad bajo el comando de Sebastián Méndez en el torneo de la Liga MX que aún sigue en desarrollo.
Por su parte, los futbolistas sinaloenses y canteranos del Gran Pez, David Osuna (Culiacán), Víctor Mendoza (Culiacán) y Eduardo Armenta (Guamúchil), regresan a la disciplina del Aurinegro después de haber completado su proceso formativo en la frontera en la categoría Sub 20, en donde lograron ser artífices de los buenos torneos de los tijuanenses en la época reciente.
Luis Ernesto Ruiz Bustillos y Luis Carlos Villegas también han llegado a Culiacán para ponerse a las órdenes del profesor Rafael García. Ruiz Bustillos se desempeña como mediocampista e incluso ha demostrado sus cualidades como zaguero central, mientras que Villegas actúa como guardameta y aterrizó en Sinaloa para luchar por un puesto bajo los tres postes.
Dorados partirá rumbo a Guadalajara para la fase de partidos de preparación, haciendo una escala en Mazatlán para enfrentar a Xolos (3 de Junio), y regresar para completar la última etapa de pretemporada en Culiacán.