Dorados de Sinaloa retorna rápido a la actividad al visitar este miércoles a Raya2
CULIACÁN._ El Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX poco a poco llega a la otra orilla en su calendario regular y las oportunidades para los que aspiran a un boleto de repechaje comienzan a complicarse para algunos clubes,
Uno de ellos es Dorados de Sinaloa, que tras su derrota del pasado domingo está prácticamente obligado a tener un cierre de torneo perfecto para lograr un cupo en la siguiente ronda.
Ese resultado obtenido ante Atlético Morelia dejó condenado al Gran Pez a permanecer con 6 puntos, en el fondo de la clasificación y a 10 puntos del puesto 12, que es el último lugar para disputar el juego por un cupo en la liguilla.
Ahora, deberá buscar sumar ante Raya2, que marcha como tercer lugar en el torneo y que no será una perita en dulce si se toma en cuenta que aspira a escalar más posiciones.
Cabe recordar que Dorados tiene un encuentro pendiente, el cual es ante Correcaminos y que disputará el próximo domingo 16 de abril y el cual podría ser determinante en las aspiraciones de los dirigidos por Rafael García.