Dorados de Sinaloa enfrenta el Clausura 2025 con bajas importantes
CULIACÁN._ Dorados de Sinaloa, que el sábado por la mañana disputó en casa un partido amistoso a puerta cerrada contra Cimarrones de Sonora, el cual terminó con victoria de 2-1, se prepara para afrontar el Clausura 2025 de la Liga Expansión MX con varias bajas significativas.
Hasta el momento, el equipo dirigido por Sebastián “El Loco” Abreu ha perdido a cinco jugadores clave.
Uno de los más importantes es Daniel López, su goleador, quien se despide tras anotar siete goles y proporcionar cuatro asistencias en mil 110 minutos jugados.
En el mediocampo, el Gran Pez también ha sufrido la salida de Fernando González, una de las revelaciones del Apertura 2024.
El jugador contribuyó con seis goles y dos asistencias en 830 minutos, cifras que pudieron haber sido aún mejores de no ser por una lesión que lo marginó de las canchas por un tiempo.
Ambos jugadores, Daniel López y Fernando González, se encuentran entrenando con los Gallos Blancos de Querétaro de la Liga MX.
Por su parte, el mediocampista ofensivo Christian Castillo también se trasladó a Querétaro luego de su paso por Dorados en el torneo pasado.
Además, Emilio Sánchez y Juan Carlos García Sancho han sido transferidos al Atlético Morelia.
En cuanto a los refuerzos, Emiliano Bonilla, delantero uruguayo de 21 años, ya se encuentra entrenando con el equipo, aunque su fichaje aún no ha sido oficializado por la institución.
Dorados de Sinaloa comenzará su participación en el Clausura 2025 recibiendo a Mineros de Zacatecas.
Cabe recordar que, debido a la inseguridad que afecta actualmente a la capital sinaloense, el Gran Pez disputará sus partidos como local en el Estadio Caliente de Tijuana.