|
Liga de Expansión MX

Dorados de Sinaloa cae de nuevo en casa y prácticamente está eliminado

El Gran Pez sucumbe 3-1 ante Tapatío en duelo reprogramado en el Clausura 2024

CULIACÁN._ Las aspiraciones de Dorados de Sinaloa por alcanzar un lugar en el Play-In prácticamente se esfumaron la noche de este viernes, luego de caer 3-1 ante Tapatío, en duelo celebrado en el Coloso del Humaya.

El Gran Pez llegada con una ligera esperanza por trascender en este Clausura 2024, pero pero ello necesitaba ganar este encuentro, el cual fue reprogramado de la jornada 8, y seguir a la expectativa de otros resultados.

Al final, el milagro no ocurrió, pese a que se fueron adelante en el marcador.

La jugada del gol que abrió el marcador al minuto 32, cuando Christian Castillo logró batir al arquero Eduardo García, lo cual puso a soñar a los asistentes de La Pecera.

$!Dorados de Sinaloa cae de nuevo en casa y prácticamente está eliminado

Sin embargo, la recta final del primer tiempo resultó catastrófico para las huestes de Rafael García, ya que en cuestión de dos minutos, Benjamín Sánchez le dio la vuelta.

El primer tanto de Sánchez fue al minuto 40 y el segundo para su cuenta personal, llegó apenas dos minutos después, para irse al descanso con victoria parcial para la visita.

Dorados buscó por todos los medios hacer daño para aferrarse a algo en el encuentro, pero Luis Ledesma puso el tercer clavo en el ataúd de los sinaloenses cuando el reloj ya marcaba el minuto 89 de tiempo corrido.

Con este resultado, Dorados permaneció con 10 puntos y con la única consigna de cerrar dignamente este torneo la próxima semana, cuando el martes 9 de abril visite al Cancún FC.