Dorados de Sinaloa cae ante el Atlante en la Ciudad de México
MÉXICO._ Dorados de Sinaloa continúa metido en la inconsistencia en el Apertura 2024 de la Liga de Expansión MX, ya que al cierre de edición caía 4-0 ante los Potros de Hierro del Atlante, en juego que sufrió dos retrasos por tormenta eléctrica.
Los goles azulgranas fueron cortesías de Vladimir Moragrega al minuto 16 y al minuto 84, así como de Édgar Jiménez al minuto 58 y Diego Cruz en tiempo agregado.
Tras un retraso de alrededor de media hora por tormenta eléctrica, el juego se puso en marcha y el Atlante demostró su etiqueta de favorito para disputar el título del torneo, ya que tras los primeros escarceos encontró el arco rival, luego que Moragrega cabeceara un centro de Édgar Jiménez para abrir el marcador en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.
Los Potros mantuvieron controladas las acciones, mientras que Dorados trataba de encontrar el camino adecuado que les diera la oportunidad de empatar las acciones.
Sin embargo, las acciones se fueron al descanso con ventaja mínima para los locales.
Para el complemento, el Atlante encontró la manera de ampliar la ventaja, cuando al minuto 58m, siendo ahora Jiménez el que aprovechó un centro, cortesía de Ronaldo González para poner el 2-0 en el marcador en la capital sinaloense.
El encuentro llegó al minuto 72 cuando de nuevo se desató una tormenta eléctrica que obligó a la suspensión momentánea del encuentro, el cual se prolongó por más de 40 minutos.
Tras checar que las condiciones fueran las adecuadas, todo se reanudó y el Atlante puso el lapidario 3-0 con el segundo tanto de la noche para Moragrega y la anotación de Cruz.
Con el resultado, Dorados se estancó en cinco unidades para seguir en el fondo de la clasificación de la Liga de Expansión MX.
Por su parte, Atlante concluye, tras este encuentro, en el tercer lugar al llegar a 14 unidades.
Para la próxima jornada, Dorados se medirá a Cancún FC el próximo 21 de septiembre en La Pecera, mientras que los Potros de Hierro se enfrentará a Leones Negros el domingo 22 del mismo mes en suelo tapatío.