Doradas de Sinaloa vive una experiencia de Primera, tras enfrentarse a Santos Laguna
MAZATLÁN._ La tarde del pasado miércoles 28 de junio fue de gran aprendizaje para las Doradas de Sinaloa, toda vez que se vieron las caras ante Santos, un sinodal importante que continuamente pelea con fortaleza en la Liga MX Femenil.
El choque se disputó en las instalaciones del Hotel Estrella de Mar, complejo que habitualmente alberga pretemporadas de equipos profesionales en el futbol mexicano.
El resultado final terminó favoreciendo a las laguneras por 7-0. El cuadro que dirige Vinicio Guerrero, permanecerá en La Perla del Pacífico, para tener otro encuentro amistoso ante Mazatlán FC de cara a iniciar su participación en el circuito femenil azteca.
Bajo la disciplina de Héctor de la Paz, las sinaloenses van mostrando cada vez mayor conjunción en el ámbito colectivo. El entrenador del Gran Pez Femenil dejó en claro que el encuentro fue de enorme valor para el futuro de las aspiraciones de la institución.
“Creo que vamos avanzando con pasos firmes, el medirnos contra Santos, un rival de Primera División, fue un reto muy interesante y enriquecedor para nuestro equipo. En medida que tengamos mayor roce ante equipos de esta categoría, vamos a crecer más” finalizó el estratega.
Se espera que la escuadra escamada continúe teniendo participación en torneos locales, y preparándose ante clubes importantes para seguir dando rumbo al talento que existe en nuestro estado.