Donnarumma y su novia, atados y asaltados en su domicilio
El guardameta del París Saint-Germain, Gianluigi Donnarumma, fue asaltado en su domicilio de la capital francesa la noche del jueves, según apuntan varios medios franceses. El italiano se encontraba con su pareja Alessia Elefante al momento del incidente.
Los hechos ocurrieron cuando los ladrones forzaron la puerta de su vivienda y, una vez dentro, ataron tanto al jugador como a su pareja. Estos individuos golpearon a Donnarumma, que lo dejaron con dos heridas sangrantes en la cabeza.
De acuerdo con Le Parisien, los delincuentes aprovecharon la situación para llevarse joyas, relojes y artículos de cuero. El botín que se llevaron los ladromes tiene un valor estimado cercano a los 500 mil euros. Después del incidente, los criminales huyeron de la escena y hasta el momento, están dados a la fuga.
Más tarde, el portero y su novia fueron a refugiarse a un hotel próximo a su domicilio, en el que los empleados avisaron a la policía.
El internacional italiano de 24 años y su compañera, quien estaba en estado de shock, fueron luego conducidos a un hospital para ser examinados. Según Actu17, los ladrones también ataron previamente al portero del edificio para cometer el robo.