División de puntos en Aguascalientes; empatan Rayos y Tuzos
AGUASCALIENTES._ Necaxa y Pachuca empataron a dos goles en su compromiso de la Jornada 9 de la Liga MX.
Los Rayos del Necaxa y los Tuzos del Pachuca tenían un partido de vital importancia para recomponer el camino en el Torneo Guard1anes 2021.
El cuadro de casa pegó primero. Era el minuto cinco; Martín Barragán se acercó por el carril derecho, mandó una diagonal y Alejandro Zendejas llegó a velocidad para empujar al fondo de las redes.
Necaxa arrancó en mejores condiciones, pero los hidalguenses tomaron confianza de a poco y pusieron igualdad a los 19 minutos. Roberto Nurse remató, el portero le atajó, dejó el rebote a modo y el delantero aprovechó para convertir el 1-1.
El segundo lapso también comenzó con situaciones similares; los Rayos sorprendieron desde temprano con una buena jugada. Ian González filtró para Maxi Salas, quien se acomodó y cruzó su disparo a la base del metal derecho. Era el minuto 47´.
Parecía que los de casa se quedaban con el triunfo, sin embargo, los hidalguenses encontraron el empate en la recta final. Kevin Álvarez mandó un centro a zona de peligro y Mauro Quiroga se levantó para martillar al rincón derecho. Nada qué hacer para el arquero de los Rayos.
Así terminó el compromiso; Necaxa llegó a siete puntos en el lugar 15 de la clasificación, mientras que los Tuzos se quedaron con cuatro unidades en el sótano.
El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a Santos; Pachuca será anfitrión de Tijuana.
El partido terminó caliente, pues se desató un conato de bronca en la cancha del Estadio Victoria justo al final del encuentro.
Todo se desencadenó cuando Unai Bilbao, defensa de los Rayos, tiró una patada a Kevin Álvarez, futbolista de los Tuzos, quien respondió con empujones antes de que llegaran sus compañeros a alejarlo del español.
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.