Derrota del Mazatlán FC beneficia a ¡escuela de Monterrey!
MONTERREY._ La Escuela Primaria Profesor Arcadio Espinoza de Monterrey fue la beneficiada de la apuesta que perdió el dueño del Mazatlán FC, Ricardo Salinas, con Mauricio Doehner, miembro de la directiva de Tigres, luego que los Cañoneros cayeran 3-0 ante los felinos el pasado 20 de agosto.
Fundación Azteca del Grupo Salinas se unió así al proyecto de rehabilitación de dicha institución y cumplió con su compromiso acordado con el Club Tigres en el juego ante Mazatlán, además de que ofrecerá también su modelo de Planteles Azteca.
Este acto formó parte del Programa “Apadrina una Escuela” que se realiza en Nuevo León con el fin de acelerar la remodelación de escuelas que están en circunstancias más vulnerables en el estado, y al cual se ha sumado Tigres de la UANL, entre otras organizaciones y empresas privadas.
Al evento asistieron el Gobernador electo Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez; así como Mauricio Doehner y Martha Herrera representado a Cemex; Ninfa Salinas Sada y Antonio Domínguez de Fundación Azteca de Grupo Salinas; Mauricio Culebro, Carlos Valenzuela, Miguel Herrera, Guido Pizarro y Javier Aquino del Club Tigres.
“Así es, por eso como nos dice mi papá @RicardoBSalinas, a veces perder es simplemente dejar de intentar, y si de esa derrota salió algo bueno, pues a volver a intentar... está en la cultura de @gruposalinas y de @FundacionAzteca. @MazatlanFC cumplimos!!”, escribió Ninfa Salinas Sada en sus redes sociales.
“Ahora la razón fue una apuesta de fútbol. Hoy, el equipo de Mazatlán, representado por @NinfaSalinas paga su apuesta en esta escuela de Nuevo León”, publicó, por su parte, Samuel García.