Deportivo Sonny se queda corto en casa, en la Copa Mazatlán Futbol 7
MAZATLÁN._ El cuadro de casa de Deportivo Sonny perdió la final de categoría Libre 6-4 ante Ahumada FC-Nuevo León, en la edición 19 de la Copa Mazatlán de Futbol 7, en los campos de la Unidad Deportiva Toledo Corro.
Sonny se quedó con las ganas de levantar la copa en su propia casa al caer ante un complicado conjunto regiomontano, en el campo 3 de la Toledo Corro.
Los campeones de la máxima categoría marcaron el rumbo de la final con anotaciones de Eduardo Contreras, quien se despachó en la mañana dominical con un hat-trick. William Rodríguez colaboró con dos tantos y uno más fue obra de Jaime Arredondo.
Por los anfitriones recortaron distancias Jesús Corona (2), Edson Delgadillo y Julio Burgueño concretaron uno cada quien.
U-8
En más finales de la jornada, en la categoría U-8, Rayados de la Universidad de Nuevo León conquistó el campeonato al doblar en tanda de penaltis 4-3 a su similar de AF Santos-Tigres Campestre.
El tiempo regular no fue suficiente para conocer a un vencedor al igualar 2-2.
Los ahora campeones mandaron en balón a guardar en el tiempo regular por parte de Dylan Reyes, con goles a los minutos 27 y 37.
Los finalistas habían tomado la ventaja de 2-0 a través de José Castro apenas al amanecer de las acciones al 4’ y al 16’ vino el segundo en los botines de Sebastián Valenzuela.
Obtiene subcampeonato New Cnir Mazatlán
Deportivo Avilés-Baja California se adueñó del nivel U-16, tras superar desde el manchón penal 7-6 a la escuadra local de New Cnir.
Ambos equipos disputaron minuto a minuto la posibilidad de llevarse el resultado y con ello el título, pero luego del tiempo reglamentario mantuvieron la paridad 1-1.
Enrique Barrera anotó por los bajacalifornianos y por el lado de los mazatlecos emparejó Benjamín Páez.