Cristiano Ronaldo anuncia la muerte de uno de sus mellizos recién nacidos
La estrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo, anunció a través de su cuenta de Instagram. En una publicación contó que uno de los mellizos que esperaba con Georgina Rodríguez, murió durante el parto, según informó el diario británico The Telegraph.
“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, contó el jugador portugués de 37 años, a través de un comunicado que firmaron en conjunto con la modelo argentina de 28.
Además de agradecer a los doctores y a las enfermeras por “su cuidado y apoyo” en este difícil momento para la familia, el delantero expresó: “Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento”.
Por último, dejó un mensaje para el niño fallecido: “Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te vamos a amar”.
Después del anuncio que debieron hacer, la publicación de Instagram -donde el astro tiene 428 millones de seguidores- se llenó de mensajes de condolencias. “Tu dolor es nuestro dolor. Te enviamos amor y fuerza a ti y a tu familia en este momento”, escribieron desde la cuenta oficial del Manchester United. Ese fue tan solo uno de los miles de comentarios para la pareja, que no reveló aún las circunstancias en las que se produjo la muerte del bebé.
Ronaldo y Rodríguez, que salen desde hace cinco años, habían anunciado en octubre que esperaban mellizos y, ya en diciembre, revelaron que eran un niño y una niña. El jugador es padre de otros cuatro hijos: Cristiano Jr. (11), los mellizos Eva y Mateo (4 años y medio) -que nacieron a través de un vientre subrogado- y Alana Martina (4), la primera hija de ambos juntos.
El 28 de octubre de 2021, Ronaldo anunció que esperaban gemelos junto con su pareja. “Estamos encantados de anunciar que estamos esperando mellizos. Nuestros corazones están repletos de amor. No podemos esperar para conocerlos”, escribió en Instagram, con una fotografía de la ecografía.