Cristiano Ronaldo anota tres goles y le devuelve la paz al Manchester United
Manchester United vivió una película de terror en las últimas semanas. Sin FA Cup y Champions League, pasó a sufrir el recorrido en la Premier League con un período de irregularidad y que detonó en una crisis al ver en riesgo las chances de clasificar a una copa continental la próxima temporada.
Ante este presente, en el que también comenzó a nombrarse a Erik ten Hag como próximo entrenador, al conjunto de Ralf Rangnick le demandaban resultados, en especial, para ganar algo de tranquilidad en su andar tambaleante.
Y la paz llegó este sábado y de la mano de su figura, Cristiano Ronaldo. El delantero portugués brilló en Old Trafford con un hat-trick ante Norwich que, además de calmar las aguas en el equipo, le valió una imponente marca histórica en su carrera.
Desplegando sus tres cualidades como la definición, el cabezazo y la ejecución de tiros libres, el luso se despachó con un triplete para salvar a los Red Devils con la sufrida victoria 3-2, que los alzó, nuevamente, a la pelea por estar en Europa la siguiente campaña.
A partir de sus anotaciones, CR7 dejó su huella al alcanzar el hat-trick 60 en su carrera. Del recuento, 50 sucedieron a nivel clubes, mientras que los 10 restantes fueron con la Selección de Portugal.
Pero no sólo mejoró este apartado, sino que también aumentó sus registros a la hora de hacerse cargo de la pelota parada. Con su estupendo gol de tiro libre, que definió la conquista en el último lapso del juego en el Teatro de los Sueños, llegó a 58 en su trayectoria.
Que es el máximo referente del United, eso es seguro, aunque Cristiano lo ratificó con creces en la jornada por el hecho de auxiliar a los de Mánchester y por ser el máximo anotador del plantel, con 15 festejos en la actual Premier.