"Con este grupo unido, las ganas de trabajar sobran: Rubén Darío Monges"
CULIACÁN._ El día siete de pretemporada de Dorados de Sinaloa, bajo la dirección de David Patiño y su cuerpo técnico, arrancó muy temprano en la cancha dos del Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa, con el primero de dos entrenamientos en el día que inició en punto de las 7:00 horas.
La novedad en el cuartel áureo fue el regreso del defensa paraguayo Rubén Darío Monges, quien tendrá con el elenco dorado su segundo torneo en el futbol mexicano.
Monges dijo sentirse feliz de regresar para tener una revancha con el conjunto sinaloense y está totalmente mentalizado de las cosas que hizo bien y de sus áreas de oportunidad para corregir de cara al arranque del Clausura 2020.
“Estoy muy contento, uno siempre viene con las expectativas muy arriba, creo que la segunda temporada acá va a ser para mí un trabajo más duro, soy consciente de los errores que cometí y de los buenos momentos también que pasé, voy a analizar los errores que tuve para no volverlos a cometer”, aseguró el nativo de Alto Paraná.
LEER: Pondremos a Dorados en el lugar que debe estar: Julio Nava
Con respecto a la llegada de David Patiño y su equipo de trabajo, el defensor central guaraní afirmó que, pese a que apenas hoy tuvo la oportunidad de conocer a su nuevo entrenador, estuvo investigando los proyectos que encabezó en el pasado para tener contexto sobre el futuro que podría depararle al Gran Pez.
“No había trabajado con ellos, recién me estoy integrando al equipo, pero sí estuve analizando las estadísticas que tiene, son muy buenas, se ve que es un técnico de mucha trayectoria y muy capacitado para venir a dirigir a los Dorados y para tener el objetivo bien claro”, añadió el ex hombre de Libertad de Paraguay.
Finalmente, el zaguero con experiencia en el futbol argentino estableció que la virtud más importante de Dorados de Sinaloa es la unión de grupo que los ha caracterizado y se mostró con confianza en que puedan revertir las cosas para lograr los objetivos.
LEER: Esperen mi mejor versión: Francisco Contreras