Cole Palmer: Primer jugador en marcar 4 goles en la primera mitad en la Premier League
Cole Palmer ha hecho historia al convertirse en el primer jugador en la historia de la Premier League en marcar cuatro goles en la primera mitad de un partido.
Los cuatro goles de Palmer que le dieron el triunfo al Chelsea 4-2 llegaron en los minutos 21, 28, 31 y 41 en una sensacional primera mitad contra Brighton & Hove Albion en Stamford Bridge, a lo largo de 19 minutos y 57 segundos.
Desde 2006/07, sólo Jermain Defoe ha marcado cuatro veces en un partido durante un período de tiempo más corto, cronometrado a los 17 minutos y 56 segundos en una victoria por 9-1 sobre el Wigan Athletic en noviembre de 2009.
Palmer y Defoe se encuentran entre los cuatro únicos jugadores que han marcado cuatro o más goles en una mitad de la competición, y Sergio Agüero lo hizo en dos ocasiones diferentes. Ha habido 41 casos en los que un jugador ha marcado cuatro o más goles en un partido de la Premier League.
Acercándose a otro récord
Palmer ha marcado sus primeros 10 penaltis en la Premier League, y el internacional inglés ahora solo está detrás de Yaya Touré en el ranking de jugadores que han marcado más penaltis manteniendo un porcentaje de conversión del 100 por ciento desde el punto de penalti.