|
Liga MX

Chivas rompió filas en silencio y comenzó vacaciones tras perder la Final del CL2023

La pretemporada del conjunto tapatío está planeada para realizarse en junio en Juriquilla, Querétaro

GUADALAJARA._ Horas después del trago amargo que significó perder la Final del Clausura 2023, las Chivas arrancaron con su periodo vacacional, que será de aproximadamente 15 días, esto luego de romper filas este lunes en Verde Valle.

Con la presencia del dueño Amaury Vergara, directiva y cuerpo técnico, los elementos del cuadro rojiblanco fueron citados la mañana del lunes en las instalaciones en Zapopan, para ser notificados de que sería el 14 de junio cuando vuelvan a la actividad.

Ahí se les habló de la sede de la pretemporada, que será Juriquilla, Querétaro, y tras recibir la información, los elementos de Chivas fueron saliendo.

El plantel se presentó en su totalidad, pues se vio llegar y salir a gente como Víctor Guzmán, Alexis Vega, José Juan Macías, entre otros.

A la salida, hubieron pocos aficionados que les pidieron fotos y autógrafos, por lo que elementos como Hiram Mier y Antonio Briseño, se detuvieron para complacer a los presentes.

De a poco fueron saliendo en sus automóviles, y muchos con el rostro más que desencajado, esto por la Final perdida la noche de ayer domingo en el Estadio Akron ante los Tigres.

De los más serios salieron, Fernando Beltrán y Víctor Guzmán, quien amablemente bajó su vidrio, pero no dio declaraciones.

También salió el técnico, Veljko Paunovic, y su grupo de trabajo; el serbio lucía intranquilo por lo sucedido, pero siempre con la educación que lo caracteriza dijo adiós a su salida.

Quien no salió fue Vergara, pues el dueño se quedó por otro rato en las instalaciones rojiblancas, junto a Fernando Hierro, director deportivo del club.

Chivas ya planea el próximo torneo, Paunovic sabe lo que requiere y por eso ya hay gestiones. Se espera que el miércoles, Hierro brinde una conferencia de prensa en el Estadio Akron.