Chivas formaliza acuerdo con Amazon
MÉXICO._ Amazon y el Club Deportivo Guadalajara han sellado un acuerdo de cuatro años para distribuir en vivo los partidos como local de las Chivas, de fase regular y Liguilla, a través de Prime Video.
El primer juego en vivo del Rebaño Sagrado en Prime Video será este sábado 31 de agosto cuando enfrente al FC Juárez en el Estadio Akron, como parte de la jornada 6 del torneo Apertura 2024.
Los partidos de las Chivas del Guadalajara se suman a la creciente oferta de deportes en vivo de Amazon Prime en México. Los miembros Amazon Prime no solo disfrutarán de envíos rápidos y gratuitos, sino también de buen entretenimiento deportivo, todo con una misma suscripción.
“Este acuerdo es muy significativo para el club en muchas dimensiones, ya que tener un socio como Amazon, cuya naturaleza innovadora, de siempre pensar fuera de la caja y permanente convicción de ofrecer la mejor experiencia a sus millones de usuarios, comulga perfecto con la visión y esencia de Chivas”, explicó Amaury Vergara, presidente del Club Deportivo Guadalajara.
“Además, esto confirma que la ruta que emprendimos hace ocho años era la correcta, cuando visualizamos y entendimos que el streaming era el futuro de la distribución en vivo del futbol y del entretenimiento en general. Reunir a Chivas y a Amazon significa abrir un sinfín de posibilidades y oportunidades de crear juntos nuevas y emocionantes experiencias para conectar a los millones de ChivaHermanos en México con el equipo de sus amores”.
Los partidos de las Chivas se suman a la lista de deportes en vivo que Prime Video tiene en México. Otros juegos de la Liga MX están disponibles mediante suscripciones adicionales en Prime Video, como los encuentros de Pachuca, León, Juárez, Puebla y Mazatlán a través de Fox Sports Premium, y los de América, Monterrey, Pumas, Cruz Azul, Atlas, Toluca, Necaxa y Santos a través de ViX Premium.
(Con información de Chivas)