|
Europa League

Chino Huerta y Anderlecht se enfrentan a Fenerbahce en Europa League

Los ocho emparejamientos de la fase de playoffs eliminatorios de la UEFA Europa League 2024/25 ya están decididos tras el sorteo del viernes

César “Chino” Huerta, el talentoso futbolista mexicano, y sus compañeros del Anderlecht de Bélgica han conocido su destino en los octavos de final de la Europa League. Se enfrentarán al Fenerbahce, dirigido por José Mourinho, en una emocionante serie que promete ser intensa.

Aunque Huerta no pudo participar en el último partido de la fase de grupos, donde el Anderlecht cayó ante el Hoffenheim, su reciente incorporación al equipo le da la esperanza de estar presente en los próximos encuentros, siempre y cuando el club complete su registro antes de la fecha límite del 6 de febrero de 2025.

$!Chino Huerta y Anderlecht se enfrentan a Fenerbahce en Europa League

El primer duelo se llevará a cabo en Turquía el 13 de febrero, mientras que el partido de vuelta se disputará en Bélgica el 20 del mismo mes.

La expectativa crece en torno a la actuación de Huerta y su equipo en esta crucial etapa del torneo.

$!Chino Huerta y Anderlecht se enfrentan a Fenerbahce en Europa League

¿Cuáles son los emparejamientos de la fase de playoffs eliminatorios de la Europa League?

Ferencváros - Viktoria Plzeň

Porto - Roma 

AZ Alkmaar - Galatasaray 

Midtjylland - Real Sociedad 

Union SG - Ajax 

AOK - FCSB 

Twente - Bodø/Glimt 

Fenerbahce - Anderlecht