Atlético Madrid se ‘devora’ al Sevilla en el partido 613 de Diego Simeone como entrenador
MADRID._ En el partido 613 de Diego Simeone al frente del Atlético de Madrid, más que nadie en la historia del club, por encima ya de Luis Aragonés, Memphis Depay y Antoine Griezmann devoraron al Sevilla, derrotado finalmente 6-1 por dos goles más de Morata y uno de Yannick Carrasco.
En los dos primeros tantos lucen las cualidades de Memphis -definidor sutil en el 1-0 y rotundo en el 2-0, con un golazo desde el borde del área; en el tercero, la capacidad innata de Griezmann para marcar la diferencia de la nada, de un balón que no parecía para tanto hasta que lo alojó casi en la escuadra.
Pero, a la vez, ponen en evidencia al Sevilla. En el 1-0 y el 2-0, entre los minutos 23 y 26, por los dos balones que entregó a su rival en pases fáciles, quizá inducido por la presión, quizá no fuera por eso, sino por la propia inseguridad que transmite, porque no eran dos entregas tan complejas para el fallo.
Y en el 3-1, en el 53, por todo el espacio que le dio a un futbolista de los recursos del atacante francés para controlar y disparar sin oposición.
Después llegó el 4-1 de Yannick Carrasco, el penalti al poste de Rakitic, el 5-1 y el 6-1 de Morata, la expulsión de Gueye por doble amarilla, ya en el tramo final...