Andrés Montaño y Luis Olivas son novedades con la Selección Mexicana para el partido contra Colombia
MAZATLÁN._ La Selección Nacional de México tendrá novedades en la convocatoria para el partido amistoso ante su similar de Colombia. Dos de ellas son Andrés Montaño y Luis Olivas, ambos de Mazatlán FC, quién además ha estado en tendencia los últimos días.
Esta será la primera vez que el de Los Cabos asista a un partido de selección mayor, la oportunidad para el volante es importante pues al no poder convocar Jaime Lozano, entrenador de México, a elementos del extranjero, deberá medirse a la oncena cafetera con elementos de Liga MX.
Andrés ya ha participado con categorías inferiores de la Selección Nacional de México, ha asistido a importantes torneos internaciones como el Maurice Revello, en el que tuvo una destacada participación.
En lo que respecta a clubes, ha sido un hombre de la total confianza de Rubén Omar Romano e Ismael Rescalvo, ex entrenador y actual estratega de Mazatlán FC, respectivamente.
Eso le ha valido para ser buscado por otros equipos, incluso Andrés ya tenía un pie y medio en el Club Universidad Nacional, pero las altas esferas del club cañonero detuvieron la operación de último momento pues creyeron que no tiempo de despedirse del ‘Chapo’.
Actualmente se dice está en el radar de Chivas, pero hace un par de días se pudo saber que Andrés está por firmar su extensión laboral con los Cañoneros y que forma parte medular del proyecto que viene para el equipo en los tiempos próximos, al menos hasta 2026.
Andrés Montaño se suma a la lista de novedades de Jaime Lozano junto a Guillermo Martínez, Carlos Acevedo, Dieter Villapando, Ricardo Chávez y Erik Lira.
De igual manera, Luis Olivas se ganó su convocatoria gracias a su sólido trabajo en el aparato defensivo de los Cañoneros.
Los futbolistas deberán reportar con el tricolor este martes 12 de diciembre para iniciar su concentración en el Centro de Alto Rendimiento en la ciudad de México.
México se medirá a Colombia el próximo sábado 16 de diciembre en punto de las 17:00 horas, en horario de Sinaloa.