Alemania derrota a Francia en Lyon con autoridad
LYON._ La selección alemana ganó su primer partido internacional del año. En Lyon, el equipo del seleccionador Julian Nagelsmann derrotó a la anfitriona Francia por 2-0 ante 56 mil espectadores en el estadio Groupama.
Florian Wirtz (1’) y Kai Havertz (49’) anotaron al comienzo de ambas mitades.
Alemania tuvo un comienzo de ensueño: tras el saque inicial, Kroos encontró a Wirtz, quien superó a Brice Samba en la portería francesa con un disparo ligeramente desviado desde 18 metros.
Fue el primer gol internacional del jugador del Leverkusen en su decimoquinto partido y también el tanto más rápido en la historia de la selección alemana.
La selección alemana también tuvo un mejor comienzo en la segunda parte, pero esta vez Havertz mandó el balón por la esquina más alejada (47º). Un poco más tarde anotó por segunda vez detrás de Samba: Wirtz encontró a Musiala con un pase en profundidad, quien rodeó a Samba y sirvió de manera ejemplar a Havertz por el centro para el 2-0.
Francia reaccionó con ira, Dembelé esquivó a Mittelstädt, pero el balón pasó rozando el poste (54’).
El equipo alemán tuvo suerte en el minuto 88 cuando Rüdiger dirigió el intento de Mittelstädt de despejar el balón en el larguero.
(Con información de DFB)