Aficionados de Chivas causan desmanes en hotel de concentración
MÉXICO._ Los malos resultados de Chivas del Guadalajara han llevado a sus aficionados al hartazgo y este viernes, un sector de ellos protagonizó hechos de violencia.
Los seguidores se dieron cita en el hotel de concentración del equipo que este sábado se medirá a Cruz Azul en la capital del País, llevaron una serenata, hubo reclamos y hasta cristalazos.
Con pancartas en las que criticaron al dueño y presidente, Amaury Vergara, así como al director deportivo, Ricardo Peláez, los barristas hicieron claro su malestar por el mal paso del Rebaño.
“Jugadores a ver si ponen hue[...], que ya estamos cansados de los malos resultados”, “Jugadores a ver si ponen hue[...], que Chivas es más grande, la con[...] de su ma[...]”, “Pongan hue[...], hue[...] los de Chivas, pongan hue[...], hue[...] a ganar, que mañana cueste lo que cuesta, que mañana tenemos que ganar”, “Oh que se vayan todos que no quede ni uno solo”, fueron algunos de los cánticos en contra de la plantilla Rojiblanca.
Antonio Briseño fue el primer jugador en salir a atender a los aficionados. Lo hizo solo y comenzó a seguir los cánticos de los seguidores, los demás futbolistas lo hicieron poco a poco, pero la situación escaló ante las protestas.
Todo se salió de control cuando salieron los futbolistas, los reclamos se elevaron y la seguridad del hotel no pudo contener a los aficionados que terminaron rompiendo una de las puertas.
Fue así que dieron el ‘portazo’ y algunos de los fanáticos lograron llegar hasta el lobby del hotel. De inmediato los futbolistas fueron resguardados para evitar cualquier enfrentamiento directo.
Más tarde, Chivas lanzó un comunicado en el que condenó los actos violentos e instó a la Liga MX a tomar medidas que ayuden a recuperar el entorno familiar del balompié mexicano.
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.