|
""

"Walter Silva no deja de trabajar en el puerto de Mazatlán"

"El lanzador trata de mantener en su casa el ritmo y acondicionamiento físico"

MAZATLÁN._ Sin ser las mejores condiciones de llevar a cabo su preparación, el lanzador Walter Silva trabaja en casa para tratar de mantener lo más que se pueda el ritmo y el acondicionamiento físico, para cuando llegue el momento de volver a la acción.

El mazatleco se encuentra en casa junto a su familia y en espera de la fecha de regresar a los diamantes con Bravos de León.

“Estoy aquí en casa, siempre busco la parte más grande que es el patio, en ese espacio me pongo a trabajar, me pongo a trabajar con mi hijo catcheando, hago ejercicios con pesas y ligas para mantenerme en forma”, externó Silva.

“Hago rutinas con desplantes y mucho estiramiento, ya que gran parte del tiempo uno está en reposo por la situación de estar en casa con motivo de esta pandemia, lo que más afecta es que no podemos tirar largo, ni hacer bullpén”.

El porteño tiene claro que hay que conservar la calma, mantenerse en casa y continuar atendiendo las recomendaciones.

“Hay que atender lo que dicta Protección Civil y las autoridades de salud, debido a que no se puede salir en estos momentos porque estamos en fase tres de la pandemia del Covid-19”.

Desde la campaña 2006-2007 hasta 2018-2019 jugó con Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico, en la 2019-20 estuo con Algodoneros de Guasave y en el verano la edición pasada participó con Bravos de León.

LEER: Freddy Sandoval, de destacado pelotero a pionero de la sicología deportiva en el beisbol mexicano