Vinicio Castilla renuncia como mánager de Sultanes tras malos resultados
MONTERREY._ Tras una serie de resultados negativos, Vinicio Castilla ha decidido presentar su renuncia como mánager de los Sultanes de Monterrey, equipo que compite en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Su salida de la franquicia se produce después de un balance de seis victorias y 18 derrotas, una racha que no cumplió con las expectativas de la organización regiomontana ni con el compromiso que Castilla había mostrado al asumir el cargo en septiembre de 2023.
El equipo será dirigido este fin de semana por Érick Rodríguez, quien ha trabajado como coach de banca, mientras se define quién se hará cargo de la novena de manera permanente.
El ex jugador de Grandes Ligas, quien fue anunciado como el nuevo estratega de los Sultanes con la misión de llevar al equipo a su primer campeonato invernal, no logró consolidar los resultados esperados en el terreno de juego.
La directiva de los Sultanes, por su parte, agradeció a Castilla por su esfuerzo y dedicación, y anunció que se encuentra trabajando en la búsqueda de un nuevo líder para la novena regiomontana, con la intención de revertir la situación y mejorar el rendimiento del equipo en la recta final de la temporada.