Víctor González ilusionado por serie de Yanquis en la Ciudad de México
Los Yanquis de Nueva York no han terminado de definir cuál será su róster de cara a los dos partidos de exhibición que tendrán en Ciudad de México. Sin embargo, el mexicano Víctor González está seguro de algo: No hay forma de que se pierda esos juegos.
“Es muy importante para mí tener la oportunidad de ir a México y lanzar allá”, expresó el zurdo. “Tengo muchos familiares allá, que no han tenido la oportunidad de verme lanzar”.
“Vestir el uniforme de los Yanquis estando en casa, delante de mi familia. Creo que será algo increíble para mí”, culminó el oriundo de Nayarit.
Los Bombarderos se enfrentarán a los Diablos Rojos de México en el Estadio Alfredo Harp Helú en Ciudad de México el 24 y 25 de marzo, marcando la primera visita de los Yanquis a México desde marzo de 1969. Se espera un lleno total para ambos compromisos.
Los Diablos Rojos contrataron recientemente al dominicano Robinson Canó, quien espera enfrentar a su ex equipo durante esta serie.
Debido a que serán juegos de escuadra dividida, los Yanquis también disputarán partidos de la Liga de la Toronja en esos días, creando complicaciones en los planes del mánager de Aaron Boone para las próximas semanas.
El piloto dijo que Alex Verdugo, quien ha representado dos veces a México en el Clásico Mundial de Beisbol, probablemente sea otro de los jugadores haciendo el viaje.
“Sigo trabajando en definir quiénes van a ir, pero vamos a estar bien representados allá”, señaló Boone. “Estamos tratando esto como una verdadera jornada de escuadras divididas. Es algo único y diferente, y esperemos que genere una experiencia de beisbol única y divertida”.
(Con información de MLB)