Venados tiene el compromiso de ser protagonista este invierno en LMP
MAZATLÁN._ El objetivo de la venidera campaña de Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico es dejar atrás lo sucedido la edición pasada y volver a ser competitivos como ha sido su costumbre.
El gerente deportivo del club, Jesús “Chino” Valdez, sabe de esa responsabilidad y de la importancia de regresar a los momentos de éxito de la organización.
“Todo mundo quiere una revancha por lo pasado la campaña pasada, y fue por separado el que yo hablaba con cada uno de los jugadores y todos coincidían en que quieren estar de nuevo en los playoffs y no depender de los últimos días para pensar en ello”, dijo Valdez
“Los jugadores ya no quieren ser ese equipo que clasifica al último día, quieren regresar los buenos momentos de antaño y estar de nuevo en la postemporada”.
Los Rojos del puerto se quedaron fuera de playoffs la temporada pasada, algo que no pasaba desde hace siete años.
Mazatlán abre temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico el próximo 12 de octubre en Zapopan al enfrentar a los actuales campeones Charros de Jalisco.
La organización se ha puesto la encomienda de pensar en ellos mismos y dejar de ver la rivalidad con otros clubes.
“Hoy el problema no son los Tomateros de Culiacán, es con nosotros mismos, vamos a dejar de voltear a ver lo que hacen los demás y enfocarnos en nosotros, haciendo lo que mejor sabemos hacer”.
El 10 de este mes es la apertura oficial de la pretemporada de casa en el estadio Teodoro Mariscal bajo el nuevo mánager Sergio Omar Gastélum y su nuevo cuerpo técnico.