Venados levanta el telón de la temporada nuevamente ante Charros
Venados y Charros se vuelven a ver las caras en la apertura de la LMP.
Con un equipo renovado en todos sus departamentos, pero con la misma ilusión de estar en la final, Venados de Mazatlán visita este sábado 12 de octubre a Charros de Jalisco, en el arranque de la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El primer partido de campaña, en lo que se ha convertido ya una rivalidad, será este sábado 12 de octubre a las 19:00 horas, tiempo del Pacífico, en el estadio Panamericano. A las 18:00 horas se prevé comience la ceremonia de inauguración.
Como se ha venido acostumbrando en los últimos años, Mazatlán y Jalisco han puesto en marcha el rol inaugural de la Mex-Pac, debido a la cercanía de las sedes.
El experimentado y recién llegado al puerto, Javier Solano, es el responsable del inaugural en tierras jaliscienses frente a sus ex compañeros. Su antagonista será el también derecho Luis Iván Rodríguez.
Los Rojos, del mánager Luis Carlos Rivera, comienzan la nueva aventura en el invierno con nuevas caras en su material extranjero y en el tema de la base nacional, luego de las partidas vía cambio de Ricardo Valenzuela y Daniel Castro, receptor y parador en corto, respectivamente.
La directiva optó por refrescar esas posiciones con la llegada de Juan Kirk para estar atrás de home, aunque de inicio el titular será el dominicano Carlos Castro.
En las paradas cortas habrá buena competencia con el arribo del experimentado Walter Ibarra, pero se cuenta con elementos con talento como Carlos Arellano, Brayan Quintero, Santiago Gómez, Héctor Mora e Italo Motta.
Mazatlán buscará continuar por el mismo sendero de las victorias, ya que se quedó la temporada anterior con los duelos inaugurales.
Inauguran en Mazatlán
El estadounidense Nolan Kingham es el anunciado por Venados para el juego del domingo 13 de octubre en el estadio Teodoro Mariscal, mientras que su paisano Dereck Rodríguez subirá por Charros.
El acto protocolario está programado a las 18:00 horas y una hora después se canta el playball.