Venados de Mazatlán sufrirá las bajas de Christopher Escárrega y Braulio Torres-Pérez
MAZATLÁN._ Bajas muy sensibles tendrá Venados de Mazatlán para la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Los actuales subcampeones no contarán para la próxima edición invernal con el abridor Braulio Torres-Pérez y con el que estaba programado a ser el cátcher titular Christopher Escárrega.
Por si fuera poco, Manuel Flores fue operado hace alrededor de un mes y ninguno de ellos está programados para jugar este año, aseguró Jesús “Chino” Valdez, gerente deportivo de Venados de Mazatlán.
Torres-Pérez le pidió a la directiva local no lo considerarán para este invierno porque probará fortuna en la Liga de Beisbol de República Dominicana y Escárrega acaba de ser operado de ligamento cruzado de la rodilla izquierda.
“Braulio (Torres-Pérez) va a Dominicana, no sé exactamente con que equipo, pero en el Juego de Estrellas (LMB) me lo confirmó, en el caso de Manuel Flores ya lo operaron y el día de ayer (miércoles) operaron también a Christopher Escárrega”, explicó Valdez.
Torres-Pérez se había convertido en las dos últimas temporadas en el pítcher de cabecera de Venados y Escárrega estaba presupuestado a la titularidad este año, luego de cerrar muy bien la pasada campaña y en el verano siendo importante ofensivamente con Sultanes de Monterrey.
Van por pitcheo
Venados de Mazatlán irá en este próximo Draft, a celebrarse en Mazatlán el 26 de este mes, por pitcheo y con la posibilidad de realizar un posible cambio para fortalecer ese renglón del departamento de inicialistas.