"Venados de Mazatlán recibe la primera visita de la temporada en el Teodoro Mariscal"
MAZATLÁN._ En un calendario atípico, frente a un rival que por primera vez abrirá en una jornada inaugural en casa, Venados de Mazatlán recibe durante cuatro juegos a Mayos de Navojoa, en la primera serie en el puerto de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Los cuatro juegos programados en el estadio Teodoro Mariscal desde este martes serán a las 20:00 horas, el miércoles en dobleheader a partir de las 18:00 horas y el jueves de nuevo a las 20:00 horas.
Tras un inicio halagador el pasado 15 de octubre en la noche inaugural en el estadio Emilio Ibarra Almada ante Cañeros de Los Mochis, Venados falló en su pitcheo y se terminó por caer en los tres siguientes cotejos.
Los locales y la visita están con idéntico récord negativo de 1-3, luego de caer ante Los Mochis y Hermosillo, respectivamente.
Juan José Pacho, mánager de Mazatlán, junto con su cuerpo técnico, definió a la rotación que hará los honores de la Tribu, con Carlos Morales (0-0, 0.00) para este martes 20 de octubre, Francisco Ríos (1-0, 0.00) y Édgar Torres (0-0, 1.50) en la doble cartelera del miércoles y cierra el jueves, el mazatleco Ignacio Marrujo (0-0, 5.40).
Los dirigidos por el experimentado Lorenzo Bundy mandarán al ligamayorista Héctor Velázquez (0-1, 1.80), Ruddy Acosta (1-0, 0.00), Raúl Carrillo (0-0, 10.38) y Luis Payán (0-0, 0.00).
A pesar de apenas ser el inicio del calendario regular, la novena de casa debe de mejorar algunos aspectos para mantenerse en buena posición del standing, debido a que en Los Mochis dejaron escapar dos ventajas en los cotejos del viernes y sábado que bien pudieron haber sido triunfos.
Y es que en ambos encuentros se llegó con diferencia a favor en las últimas entradas, pero el relevo falló y se desmoronaron las ventajas.
Fuera de Ríos, Torres, el cerrador Ryan Newell, de un buen debut del mazatleco Fernando Burgueño y de un renovado Marco Rivas, el resto del pitcheo ha estado por debajo de su nivel en algunos de los casos, y en otros, totalmente fuera de forma.
La ofensiva arrancó de buena manera, especialmente Issmael Salas, Ricardo Valenzuela y Chris Roberson. Necesitan apretar el paso Anthony Giansanti, Edson García, Diego Madero, Carlos Muñoz y Ramón Ríos.