"Venados de Mazatlán inicia la temporada 2020-2021 de la LMP con la motivación de llegar a la Serie del Caribe"
Venados de Mazatlán debuta en casa de Cañeros de Los Mochis, en el inicio de la búsqueda de la corona de la LMP, que le daría el derecho a ser el representante de México en la Serie del Caribe 2021
Luego del trago amargo con el que terminó en enero pasado y con la motivación plena de ser la sede de la Serie del Caribe 2021, Venados de Mazatlán iniciará este jueves su camino en una nueva aventura de la Liga Mexicana del Pacífico.
Los rojos, bajo el mando del ya legendario mánager Juan José Pacho, se meterán este jueves al estadio Emilio Ibarra Almada para tratar de obtener su primer triunfo de la temporada a costa de Cañeros de Los Mochis.
Para este inicio de temporada y debido a la pandemia del Covid-19 que aún se vive en la República Mexicana, Venados jugará desde hoy y hasta el domingo en tierras cañeras, por lo que Pacho echará mano de los lanzadores Francisco Ríos, Édgar Torres, Ignacio Marrujo y Carlos Félix para abrir cada encuentro.
Carlos Morales fue designado como quinto abridor, el cual entraría en actividad hasta el próximo martes, cuando Venados reciba a Mayos de Navojoa, en lo que será el primer encuentro de los porteños en casa.
Para la ofensiva, el yucateco tendrá a su disponibilidad a elementos como los extranjeros Anthony Giansanti y Chris Roberso, así como a Edson García, Ricky Álvarez, Ramón Ríos y Ricardo Valenzuela, entre otros.
De esta manera, Venados se declara listo para buscar debutar con el pie derecho a partir de las 19:30 horas.