Venados de Mazatlán hace últimos ajustes en su ofensiva, de cara al inicio de la temporada
MAZATLÁN._ La cuenta regresiva de Venados de Mazatlán para el inicio de temporada ya inició.
A poco más de una semana de la apertura oficial, el equipo de casa está en los últimos detalles en el departamento ofensivo.
Mario Valenzuela, coach de bateo del equipo que se presenta para esta temporada, ha trabajado bastante con los bateadores para el comienzo del rol el próximo 11 de este mes en Jalisco.
“Se han visto mejor los muchachos, han tenido buenos swings, ahorita es nada más trabajar en algunos ajustes, pero en cuestión de carga de trabajo todavía se siente en los muchachos, pero al inicio de la temporada estarán al cien”, reconoció Valenzuela.
“Quiero que se sientan cómodos, que agarren confianza y buenos turnos al bate, vamos a tener más juegos con equipos ya de la Liga Mexicana del Pacífico y eso va a ayudar mucho para definir los detalles finales”.
La novena a cargo del mánager Sergio Omar Gastélum cada vez se ha visto mejor en los duelos de preparación y la siguiente semana será parte de unos encuentros en Guamúchil de la Copa Gobernador con clubes de la LMP.
“Esperemos que en la Copa Gobernador los muchachos se vean mejor, van a enfrentar pitcheos de competencia y otro factor es que van a ser de noche los juegos, para que la vista se vaya adaptando.
“Nosotros sabemos lo difícil que es batear en el Teodoro Mariscal y estamos tratando de que no fallen con hombres en posición de anotar, porque nuestra estrategia será crear situaciones de juego y estar preparados para cualquier situación”.