|
LMP

Venados de Mazatlán está en negociaciones con varios clubes

Águilas de Mexicali, Yaquis de Ciudad Obregón y Sultanes de Monterrey entablan pláticas con la directiva mazatleca para posibles cambios de jugadores
19/02/2025 15:26

MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán analiza varias ofertas de posibles cambios con las organizaciones de Águilas de Mexicali, Yaquis de Ciudad Obregón y Sultanes de Monterrey.

Las pláticas van encaminadas a la intención de movimientos de cara a la próxima temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El gerente deportivo de Venados, Jesús “Chino” Valdez, entabló negociaciones con algunos conjuntos de la pelota invernal.

$!Venados de Mazatlán está en negociaciones con varios clubes

“Sí, sí hay ahí en la mesa negociaciones con Mexicali (Águilas), con Obregón (Yaquis), Monterrey (Sultanes), hasta ahorita con ellos, con ellos son los que tenemos ahí en la mesa algo cercano”, adelantó Valdez.

“Entonces estamos ahí con calma, pero sí están ahí algunos nombres (peloteros), aunque hay que esperar y ver cómo se va desarrollando todo conforme pase el tiempo”.

$!Venados de Mazatlán está en negociaciones con varios clubes

Venados de Mazatlán avanzó a la postemporada de la edición 2024-2025 y enfrentó en la primera ronda ante Tomateros de Culiacán, con el que cayó en la serie 4-1.

En las próximas semanas se podrían dar a conocer noticias acerca de la probabilidad de algunas negociaciones o bien qué más escuadras se sumen al interés de algún canje.