Venados de Mazatlán define a su material extranjero para próxima temporada
MAZATLÁN._ Caras conocidas y otros que debutarán en este beisbol conforman la legión extranjera que contará Venados de Mazatlán para la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El colombiano Gustavo Campero, que causó una grata impresión el invierno pasado y que había sido anunciado por Venados hace unas semanas, no vendrá finalmente al no recibir el permiso de su organización de Estados Unidos.
Su paisano Elkin Alcalá, cerrador de Venados en las dos últimas temporadas, es uno de los confirmados para su retorno al club porteño junto con el italiano Alex Liddi y el mexicoestadounidense Alex Tovalín.
Recién se suma a la lista de importados el dominicano Isaías Tejeda, que llega vía canje de Yaquis de Ciudad Obregón a cambio del pítcher zurdo Braulio Torres-Pérez.
Tejeda está previsto para cubrir la inicial, Alcalá será el cerrador, Tovalín en calidad de relevo y Liddi en la antesala.
“Ya tenemos a los siete extranjeros que tendremos con el equipo, pero por reglamento aún no podemos anunciar todos los nombres”, explicó Jesús Valdez, gerente de Venados.
Restan por anunciarse los nombres de los dos serpentineros inicialistas y un cátcher, de acuerdo al directivo de los porteños.