|
Liga Mexicana del Pacífico

Venados de Mazatlán busca sellar pase a playoffs en cierre del rol

A los porteños les quedan por disputar par de series, la primera de ellas en el Teodoro Mariscal
25/12/2024 13:37

MAZATLÁN._ Aunque en este momento tiene un lugar en la postemporada, Venados de Mazatlán debe de cerrar fuerte el calendario regular para avanzar a las fiestas de enero.

El vigente subcampeón de la Liga Mexicana del Pacífico le queda por delante un par de series, una en casa y otra en gira, para dar el cerrojazo a la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico.

A partir de este miércoles 25, fecha de Navidad, los rojos reciben en casa a Mayos de Navojoa, rival directo en el tema de la calificación.

Mazatlán en este momento es el octavo invitado a la postemporada, en lo que se refiere a la suma de puntos, mientras que la tribu es noveno, por lo que la serie desde este miércoles al viernes 27 de diciembre en el estadio Teodoro Mariscal, pudiera ser determinante en ese último sitio en disputa.

Los dirigidos por Juan José Pacho están con 8.5 puntos, misma cantidad de Mayos, pero los porteños están arriba y eso los tiene por el momento con ese último puesto a las serie de enero próximo.

Tras quedarse con la serie 2 juegos a 1 en el anterior compromiso en casa ante Sultanes de Monterrey, Venados se complicó su actualidad la semana pasada al caer en la serie de visita contra los Charros de Jalisco y después la barrida en la frontera frente a Águilas de Mexicali.

No hay de otra para los rojos que ganar la serie de Navidad para seguir con el destino en sus manos y no depender de combinaciones. La última serie del calendario será de visita el fin de semana en el estadio Fernando Valenzuela, casa de los Naranjeros de Hermosillo, posible rival en caso de estar en los playoffs del 1 de enero.

Mazatlán cerró en el penúltimo lugar en la primera vuelta, con 15 triunfos y 20 derrotas, y en lo que va de esta segunda vuelta, tiene 11 triunfos y 16 derrotas, solo superando a Navojoa y a los ya eliminados Sultanes de Monterrey.